Instructivo de carga de solicitudes / tickets

Instructivo de carga de solicitudes / tickets

Instructivo para carga de solicitudes vía email 

La solicitud de asistencia será vinculada a un número: N° de ticket, el cuál le servirá como referencia para hacer el seguimiento a lo largo de su resolución.

CARGA DE TICKET

 Solicitamos tenga a bien formular el pedido correspondiente siguiendo las siguientes pautas:

    1) El ticket lo generará enviando un correo electrónico a la dirección mesadeayuda@iecs.org.ar
    2) Dado que los tickets podrán ser atendidos por distintos agentes técnicos resulta indispensable realizar una breve descripción del problema en el ASUNTO del correo.

Ejemplos de ASUNTO con formato correcto:

- Falla en recepción de correos.

- Problema para imprimir en impresora de Administración.

- Aviso de detección de virus.


No contribuir con la formulación del ASUNTO en la manera indicada, puede provocar demoras en su asignación y consecuente resolución.

En ocasiones se reciben tickets en cuyo ASUNTO figuran palabras como "Duda", "Consulta" o "Ayuda". Por favor evitar términos como los mencionados ya que no ayudan a procesar el pedido.

    3) En el CUERPO del mensaje deberá realizar una descripción detallada del problema; puede hacer uso de capturas de pantallas que son un gran aporte de información. Les pedimos no asumir detalles ni aspectos importantes del problema, en tanto que el caso puede ser resuelto, monitoreado y/o derivado a distintos técnicos y áreas. Por lo anterior, se solicita hacer uso de una comunicación formal ya que el historial del caso quedará registrado en el sistema.

    4) Recordamos que la generación de tickets deberá ser realizada exclusivamente por personal autorizado para tal fin.


SEGUIMIENTO DEL TICKET 

La primera vez que genere un ticket le llegará una invitación para crear su usuario del Portal de autogestión, donde a futuro podrá acceder y ver información detallada de sus solicitudes. También podrá hacerlo de forma manual entrando a https://mesadeayuda.iecs.org.ar/ y yendo a Registrarse en el margen superior derecho del sitio.

A su vez, al enviar el correo con su solicitud, le llegará un mensaje de respuesta confirmando el número de ticket asignado y un link para ingresar al sistema. 

Llegará un correo por cada cambio que haya respecto al ticket hasta su resolución final. Siempre que quiera aportar información adicional podrá hacerlo respondiendo el último correo de la cadena.

De querer realizar seguimiento del ticket, adicionar información y/o comentarios, podrá hacerlo ingresando al link que recibe en el mail o eventualmente accediendo al Portal de autogestión ingresando al sitio web https://mesadeayuda.iecs.org.ar/.

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