Uso de OneDrive

Uso de OneDrive

Los archivos que guarda en OneDrive están disponibles en línea en https://onedrive.live.com y sin conexión en su PC. Esto significa que puede utilizarlos en cualquier momento, incluso cuando no esté conectado a Internet. Cuando se vuelve a conectar, OneDrive actualiza las versiones en línea con los cambios realizados cuando estuvo sin conexión.
Los archivos sin conexión son útiles cuando estás sin acceso a internet, pero también ocupan espacio en tu PC.

Para ayudar a no ocupar espacio de manera innecesaria puedes realizar una sincronización selectiva, seleccionando solamente las carpetas que usas con más frecuencia, y si alguna vez necesitas un documento que no se encuentra en ellas puedes visitar https://onedrive.live.com

Para guardar en OneDrive un documento en el que está trabajando, seleccione la carpeta de OneDrive en la lista de ubicaciones de almacenamiento y guardelo allí. Para mover archivos a OneDrive, abra el Explorador de archivos y arrástrelos (o hacer click derecho - Cortar) a una carpeta de OneDrive (Pegar).

Los iconos del Explorador de archivos muestran el estado de sincronización de las carpetas y archivos sin conexión:
Image of sync iconEstá en sincronía con la versión en línea.
Image of syncing iconSe está sincronizando.
Image of out-of-sync iconFuera de sincronización: La versión de tu PC no está sincronizada. Para averiguar por qué, vaya al lado derecho de la barra de tareas, seleccione la flecha Mostrar iconos ocultos, mantenga presionada (o haga clic con el botón secundario del mouse) sobre el icono de OneDrive y, a continuación, seleccione Ver problemas de sincronización.

Asegúrese de que el tamaño del archivo que quiere sincronizar no sea superior a 15 GB. Intente reducir el tamaño del archivo comprimiéndolo.

    • Related Articles

    • Configuracion OneDrive

      Luego de varias pruebas la Unidad de Sistemas de IECS pudo comprobar que cuando OneDrive está vinculado a la Suite de Escritorio de Microsoft Office se generan problemas de duplicación de documentos y errores de sincronización, a su vez provoca una ...
    • Instructivo Instalación OneDrive

      En el documento adjunto podrá encontrar los pasos para realizar la instalación de la aplicación OneDrive. Si ya posee una versión de OneDrive instalada, debe asegurarse que sea la correcta y en su última versión. Ustede debe ver un icono azul con una ...
    • Instructivo de carga de solicitudes / tickets

      Instructivo para carga de solicitudes vía email  La solicitud de asistencia será vinculada a un número: N° de ticket, el cuál le servirá como referencia para hacer el seguimiento a lo largo de su resolución. CARGA DE TICKET  Solicitamos tenga a bien ...
    • OneDrive Max Path (en revision)

      Last month we announced support for # and % across SharePoint and OneDrive (https://blogs.technet.microsoft.com/wbaer/2017/04/06/new-support-for-and-in-sharepoint-online-and-onedrive-for-business/) and now in addition to adding support for # and % ...
    • Descargar grabaciones de Zoom

      La reunión grabada se puede ver iniciando sesión en su cuenta y seleccionando la página Mis grabaciones. Si su reunión no ha finalizado la conversión, la grabación aparecerá en la lista, pero verá el mensaje «Procesando grabación...» que indica que ...